La cocina es mi rincón preferido; el alma y el calor de mi hogar. No importa si mi vida o mis circunstancias han cambiado. Alrededor de mi mesa con sus platos hondos y llanos estarán mis seres queridos y con ellos mi corazón. Una buena cocina está llena de amor. Lo que sé, me lo enseñó alguien que amó mucho y amó bien. Un hombre esencialmente bueno que cocinaba de maravilla, mi padre. Por él, por mis hijos y por esos otros amores que llenan mi día a día, vivo y cocino.

viernes, 15 de abril de 2011

Ya están aquí las vacaciones

Estoy muy entretenida buscando cosillas para poder empezar a amueblar este pequeño rinconcito.
Me pasaré la Semana Santa cocinando y haciendo fotos estupendas para mostraros mis logros. Ya tengo varias cosas recopiladas, pero necesito algo más de tiempo. Todo comienzo es costoso y un tanto aterrador, pero estoy segura que lo conseguiré.
Me voy de vacaciones; a la vuelta esta cocina estará preparada para lo mejor.
¡Hasta dentro de un ratito!

2 comentarios :

  1. hola liita!! por fin te he encontrado en la blogosfera... veo que estas haciendo los deberes y te has puesto las pilas en vacaciones para darle el primer empujón a este proyecto, espero que disfrutes mucho con ello y que publiques muchas recetas, aqui estaré para probarlas todas. besitos chiquitina

    ResponderEliminar
  2. Animo con ello,seguro que acabas desbancando a Arguiñano ;)

    ResponderEliminar