La cocina es mi rincón preferido; el alma y el calor de mi hogar. No importa si mi vida o mis circunstancias han cambiado. Alrededor de mi mesa con sus platos hondos y llanos estarán mis seres queridos y con ellos mi corazón. Una buena cocina está llena de amor. Lo que sé, me lo enseñó alguien que amó mucho y amó bien. Un hombre esencialmente bueno que cocinaba de maravilla, mi padre. Por él, por mis hijos y por esos otros amores que llenan mi día a día, vivo y cocino.

lunes, 7 de noviembre de 2011

YA LLEGO MI AIG!!!!!!!!!

Ya llego!!! ya llego!!!! ya llego!!!!
El jueves por la tarde salía de casa con Kira (mi perra) para dar nuestro correspondiente paseito y no encontraba las llaves de casa. Estaba dando más vueltas que una peonza, buscándolas. Por fin se me enciende la bombilla mental y pensé "No habré sido capaz de dejarlas puestas en la puerta de entrada"
Efectivamente, ahí estaban, pero no hablo de la puerta de entrada a casa, habló del portón metálico que da a la calle. Desde dentro no podía abrir porque con las llaves puestas por fuera no podía meter otras por dentro, el telefonillo no funcionaba y mi brazo, que no es demasiado largo, no las alcanzaba. A todo esto mi compañera de cuatro patas estaba desesperada por salir y no hacia más que saltar cual canguro y ladrar como una histérica ¿Habéis visto mujeres al borde de un ataque de nervios? Yo no, pero imagino que mi situación y la película tendrían muchos puntos en común.
En un momento en que yo asomaba la nariz (no da para más) por el borde superior de la  puerta e imaginaba a las llaves riéndose maliciosamente y cantando el "chincha rabiña" apareció una furgoneta de reparto salvadora. El conductor aparcó y se bajó y yo lo ataqué con un patético "¿podría ayudarme, por favor?" El hombre muy amablemente me contesto "Por supuesto, además le traigo un paquete" ¿Un paquete? ¿que paquete? Pues este es el paquete


Estoy emocionada, encantada y desde aquí agradezco a Frédérique de http://lavieacancatrina.blogspot.com/ este maravilloso detalle. Pienso usarlo todo lo más rápidamente posible y, por supuesto, os ensañaré los resultados.