La cocina es mi rincón preferido; el alma y el calor de mi hogar. No importa si mi vida o mis circunstancias han cambiado. Alrededor de mi mesa con sus platos hondos y llanos estarán mis seres queridos y con ellos mi corazón. Una buena cocina está llena de amor. Lo que sé, me lo enseñó alguien que amó mucho y amó bien. Un hombre esencialmente bueno que cocinaba de maravilla, mi padre. Por él, por mis hijos y por esos otros amores que llenan mi día a día, vivo y cocino.

martes, 6 de septiembre de 2011

AIG 2011

He descubierto en el Blog de Jo "Mis recetas bordadas" este evento http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html
y creo que cumplo los requisitos necesarios para participar. Es una oportunidad fantastica para darme a conocer un poco más y, por supuesto, que la gente conozca este rinconcito lleno de ilusión, cariño y unas pocas recetas.
Este es el logo que me parece una pocholada

Y ha sido diseñado por Carol de http://www.designwithlove.es/
Espero con impaciencia el pistoletazo de salida...

No hay comentarios :

Publicar un comentario