La cocina es mi rincón preferido; el alma y el calor de mi hogar. No importa si mi vida o mis circunstancias han cambiado. Alrededor de mi mesa con sus platos hondos y llanos estarán mis seres queridos y con ellos mi corazón. Una buena cocina está llena de amor. Lo que sé, me lo enseñó alguien que amó mucho y amó bien. Un hombre esencialmente bueno que cocinaba de maravilla, mi padre. Por él, por mis hijos y por esos otros amores que llenan mi día a día, vivo y cocino.

lunes, 13 de enero de 2014

NOS MUDAMOS


Un año!!! un año desde mi última entrada, como pasa el tiempo...
Dije que volvería y aquí estoy. Reconozco que me lo he tomado con calma, sin prisas.
Gracias por esperarme. Se que os habéis pasado por aquí de vez en cuando para ver si había novedades y eso me ha subido la moral y las ganas. Otra vez, gracias.
Como dice el título "nos mudamos".
Hace un par de años empecé otra clase de vida. Puedo asegurar que me ha costado mucho la nueva situación, pero como todo necesita tiempo y tranquilidad he hecho lo que he creído que debía.
Ahora, con mi nueva vida en marcha, he decidido presentar un blog nuevo, aunque, en realidad, no lo sea. He cambiado un poco la estética y el nombre del blog. Lías, hay muchas y en la cocina, unas cuantas.
Pedí consejo y me lo dieron. Le pedí a mi ilustradora favorita una nueva plantilla y me la hizo. Le pedí a una buena amiga, ayuda y me la ofreció. De este trabajo y este tiempo ha nacido entrehondosyllanos.blogspot.com/ 
Están todas las recetas que publiqué "En la cocina de Lía". Las formas y la dinámica van a ser las mismas. Las fotos intentaré que mejoren estéticamente hablando, pero seguiré siendo yo.
No he podido transportar a los seguidores, ni mis blogs de cabecera al nuevo sitio. Por eso, tengo que pediros que, si queréis seguir a mi lado esta nueva trayectoria, os registréis en el otro. Será para mi un gusto y un honor veros por allí.
Dejaré este blog abierto durante un tiempo prudencial y luego lo cerraré definitivamente.
No soy una experta en las lides informaticas y lo he hecho lo mejor posible dentro de mis capacidades. Para que negarlo!!!! Soy nula. Gracias "pollito" por tu esfuerzo, tiempo, paciencia y saber.
A este rincón debo darle las gracias por los buenos ratos que me ha hecho pasar, la ilusión y la alegría que me ha proporcionado y lo que me ha enseñado de mi misma. Lo guardaré siempre en mi memoria y en la del ordenador.
Creo que no me queda nada más por decir. Os espero.






1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho el contenido del blog, lo bien que redacta y sobre todo las fotografías que ha dispuesto en su blog, un saludo.

    ResponderEliminar