La cocina es mi rincón preferido; el alma y el calor de mi hogar. No importa si mi vida o mis circunstancias han cambiado. Alrededor de mi mesa con sus platos hondos y llanos estarán mis seres queridos y con ellos mi corazón. Una buena cocina está llena de amor. Lo que sé, me lo enseñó alguien que amó mucho y amó bien. Un hombre esencialmente bueno que cocinaba de maravilla, mi padre. Por él, por mis hijos y por esos otros amores que llenan mi día a día, vivo y cocino.

lunes, 24 de octubre de 2011

MIS GUSTOS



La verdad es que no se lo he puesto nada fácil a mi AIG (lo siento) En ninguna parte he puesto mis gustos, preferencias o deseos.
La verdad es que soy de muy buen conformar, todo me gusta, todo me apetece y los regalos y sorpresas me encantan. En este caso se que están hechos con cariño y mucho entusiasmo por lo que no puedo quejarme de nada.
Soy bastante novata en cuestión de repostería y seguro que me faltan cosas fundamentales. Tengo algún molde para bizcochos y unos, muy monos, para galletas, pero poca cosa más. Bueno... es un decir. Lo que sea, será esssssssstupendo.
De todas formas y anticipadamente gracias por estar ahí y por pensar en mí. Yo ya estoy pensando en alguién ¿Quien será?

No hay comentarios :

Publicar un comentario